marți, 16 aprilie 2013

Capítulo 13 de Bancarrota Abogado - Protección de Activos


El proceso de quiebra es permitir a un oficio profesional para vender los excedentes que tienen que pagar a sus acreedores lo que les debemos. Entonces, toda la deuda restante se descarga. Sin embargo, para aquellos que tienen activos que no quieren perder, hable con un abogado de bancarrota del capítulo 13 es necesario. Este profesional puede ayudar a determinar si este es el camino correcto para superar su situación financiera. En muchos casos, este método permite una mayor libertad para la pérdida de los activos.

Lo que es diferente

Al comparar esta forma de corriente de descarga, hay algunas diferencias importantes que debe saber. Mira la diferencia que afecta a su patrimonio. Hable con un abogado de bancarrota del Capítulo 13 para ver si ésta es la mejor solución para sus necesidades.

Bajo estas leyes, usted no perderá cualquier propiedad que usted posea. Usted recibirá la plena protección de todas las cosas que posee.

Si usted tiene préstamos colocados en todos los activos, como un automóvil o una casa, debe mantenerse al día en los pagos. Los préstamos no desaparecen, sin embargo algunos préstamos, como los que en su coche se envuelve en el préstamo.

Va a seguir haciendo los pagos en el proceso. ¿Cuánto hay que pagar será diferente de una persona a otra. Sin embargo, una gran parte de sus deudas sin garantía en realidad se retira al final del proceso.

En muchos casos, este método le permite reconstruir su crédito, pero usted tendrá que quedarse en el proceso de tres a cinco años. Mientras tanto, usted tiene acceso limitado al crédito. Es necesario darse cuenta de que este es un compromiso a largo plazo en la mayoría de los casos.

Hay pocas restricciones sobre la renta y los requisitos de este formulario. De esta manera, usted puede tener una mejor oportunidad de calificar si usted no califica bajo la opción de descarga total.

Para muchas personas, la decisión de presentar este tipo es una pregunta difícil. Sin embargo, puede proporcionar una solución a largo plazo para sus necesidades financieras. Hable con un abogado de bancarrota del Capítulo 13 para ver si este método es el mejor para sus necesidades. En muchas situaciones, puede proporcionar la estabilidad que necesita para ir más allá de sus limitaciones financieras actuales.



Un abogado de la bancarrota del Capítulo 13 el trabajo con usted para determinar si se trata de un buen uso a la derecha de la deuda. Para aquellos que tienen un ingreso, tiene activos que desean proteger y quiere reorganizar su deuda para que sea más fácil de pagar, esta es la solución correcta. Proporciona una solución a largo plazo y una salida a los problemas de la deuda y las llamadas de colección. Para muchos, esta es la mejor solución posible.

Niciun comentariu:

Trimiteţi un comentariu